Hechizo gitano de la felicidad. Hechizos gitanos gratis. Hazme Feliz

Este hechizo se ha diseñado para establecer en el camino hacia el éxito y la felicidad, y usted estará rodeado por personas que aman y cuidan de usted.
En el camino, usted será capaz de sortear los obstáculos que le han impedido en el pasado para lograr sus metas.
Una vez que el me hacen feliz hechizo se lanza, sus deseos más importantes y deseos se harán a la vanguardia, y usted comenzará a disfrutar de los frutos de su trabajo.
Este hechizo te pone en el lugar correcto en el momento adecuado que le proporciona las mejores relaciones, ya sea íntima o casual. Los más cercanos a usted comenzará a apreciar todo lo que usted representa. Y por una vez, su amor y de entrega y el calor será correspondido.
Usted se despierta cada mañana sabiendo que sus seres queridos tienen sus mejores intereses en el corazón. Se le inspiró con nuevas ideas y pensamientos agradables, y estos sentimientos se traducirán a los éxitos en muchos aspectos de su vida.
Puede parecer como si se han despertado de un sueño profundo, y las personas importantes en su vida se dará cuenta de los notables cambios y transiciones que han hecho.
Esté preparado para un cambio radical en su vida. Se está acercando rápidamente.
Al leer estas palabras, les susurran en voz alta en voz baja y despacio.
Si usted siente las palabras suenan verdaderas y están reflejando sus metas y aspiraciones, este singular gitana hechizo hipnótico es para usted.
Me hace feliz!
(Susurro estas palabras en voz baja y despacio)

    
* Mi vida será equilibrado y lleno de alegría y esperanza.
    
* Voy a amar y ser amado, y ya no seré el único que está dando.
    
* Mi amor y la amistad será correspondido con creces.
    
* Cada día me iré a vivir más cerca de lograr mis metas y sueños de toda la vida.
    
* La luz al final del túnel se hacen más grandes y más brillantes.
    
* Mi nueva actitud atraerá el "derecho" que la gente me.
    
* Los seres queridos y amigos que quieren pasar más tiempo conmigo.
    
* Compañeros de trabajo me tratan con respeto y afecto.
    
* Voy a ser apreciado por los que más cuenta en mi vida.
    
* Voy a ser menos ansiosos, más relajado y contento con la vida.
    
* Voy a mirar hacia adelante a cada día conocer los principales problemas que están detrás de mí y los más pequeños se salen.
    
* Lo quiero todo, y voy a tenerlo todo.